SERVICIOS

Angiología

La Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular es la especialidad médico-quirúrgica responsable del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio. La más frecuente de las enfermedades del sistema venoso son las varices de las piernas. El trabajo en el Instituto Vacular Dr. Fuentes, es el diagnóstico y tratamiento de estas patologías una vez establecidas, pero lo más importante debe ser la prevención.

Saber más

Laboratorio de Diagnóstico Vascular No Invasivo

En el Instituto Vascular Dr. Fuentes, disponemos de los equipos con la tecnología más avanzada para la realización de pruebas de Diagnóstico Vascular no invasivo. Una vez realizada la prueba, se entrega de forma inmediata el informe completo al paciente, lo que evita retrasos innecesarios en las citaciones posteriores con los diferentes especialistas.

Saber más

Cirugía Vascular

Instituto Vascular Dr. Fuentes, cuenta con un Servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular realizando diagnósticos y seguimientos de las enfermedades del aparato circulatorio. Ofrecemos un servicio integral que trabaja con diferentes técnicas y terapias. Tambien se realizan chequeos vasculares que prestan especial atención a factores de riesgo vascular, puesto que un diagnóstico en fases precoces de la enfermedad puede evitar su progresión. La enfermedad más frecuente del sistema venoso son las varices de las piernas, que pueden comportar serias complicaciones, como flebitis, trombosis, úlceras en las piernas, embolias pulmonares...

Saber más

Cirugía Endovascular

El Servicio de Cirugía Vascular y Endovascular del Instituto Vascular Dr. Fuentes, se ocupa del diagnóstico y tratamiento de pacientes con problemas de circulación venosa con enfermedades de los vasos del sistema circulatorio y del sistema linfático. Esto incluye la anatomía de los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares) y linfáticos, además de sus enfermedades. Para cada tipo de varices ofrecemos un tratamiento adecuado y personalizado.

Saber más

Estética Vascular

Tratamiento estético de varicosis / telangiectasias / arañas vasculares / puntos rubí. Láser: Mediante disparos luminosos de alta energía, la piel es atravesada, provocando en los pequeños vasos una microcoagulación y un estrechamiento ó estenosis de los mismos, desapareciendo posteriormente. Mediante Láser, pueden tratarse capilares (arañas), puntos rubí y venas azuladas de hasta 1 mm de diámetro. En cualquier zona corporal. No requiere anestesia.

Saber más